Vanidad. La virtud absoluta de todos y cada uno. Reconocemos nuestras vanidades en el espejo del otro pero pretendemos hacerlas nuestras, olvidando que somos el reflejo ajeno.

ACABÁRAMOS

      John Galliano es noticia. Y antes de la semana de la moda. Lamentablemente no se dice nada bueno, y estoy segura de que al decadente diseñador de la casa Dior le han echado un mal de ojo. No es que él no ponga de su parte, porque los últimos insultos antisemitas proferidos a algunos viandantes salieron de su propia boquita, borracha, sí, pero suya, tan mariquita para unas cosas y tan nazi para otras. Y esa es la contradicción, ¿en que mundo de locos un gay apoya a Hitler y al antisemitismo? Acabáramos.




         Las últimas noticias publicadas aseguran que el show de Dior, fechado para el próximo 4 de marzo, ha sido cancelado. Bueno. Ya veremos. Además de que la repercusión y el escándalo de todo ésto sea desproporcionado y tenga claros matices de exageración, tanto tanto, que me huele a excusa para darle la patada, no creo que el jefe, Arnault, esté dispuesto a eliminar la presentación de la colección en la semana se la moda porque las pérdidas económicas serían tremendas y el escándalo se multiplicaría por cien. Aunque dicen que los escándalos venden, y no es que últimamente Dior sea líder en ventas. ¿Estamos ante otro truco publicitario más o de verdad va a ser el escándalo del año?