Vanidad. La virtud absoluta de todos y cada uno. Reconocemos nuestras vanidades en el espejo del otro pero pretendemos hacerlas nuestras, olvidando que somos el reflejo ajeno.

UNA VEZ MÁS, LOEWE


             No creo que sea fácil mostrar la esencia de una firma al primer golpe de vista en una campaña publicitaria. Normalmente lo consiguen todo menos eso: polémica sexual, excesos teatrales o futurismo robótico son algunos de los muchos temas que los publicistas lanzan al mercado para llamar la atención porque ese es su cometido: el impacto. Y en consecuencia la venta, o como mínimo que todo el mundo hable de ella, que ya es mucho. Pero por el afán de causar expectación, polémica e innovación muchos se olvidan de algo muy importante: que la campaña de publidad tenga el alma de la firma. Ese je ne sais pas quoi que la hace única. Los fotógrafos Mert & Marcus han conseguido un año más para Loewe una campaña de 10 con todo el contenido necesario para el éxito. El aire de poderío que siempre transmiten las prendas de Loewe se ve perfectamente reflejado en las imágenes tomadas en un cortijo andaluz. Pasión y señorío. Lujo decadente. Y por supuesto, protagonizado por los mejores modelos: Mariacarla Boscono y Andrés Velencoso. Cóctel perfecto para una publicidad de primera clase.