Vanidad. La virtud absoluta de todos y cada uno. Reconocemos nuestras vanidades en el espejo del otro pero pretendemos hacerlas nuestras, olvidando que somos el reflejo ajeno.

IL DIVO

Declaraciones de Karl Lagerfeld al diario Telegraph:
"Las mujeres que utilizan una talla mayor de la 38 tienen sobrepeso. Las que critican a las modelos porque son huesudas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas".

    ¡Ay, Karly Karly! Cuando estabas gordo y no perdonabas los baguettes de fromage con chorizo eras más simpático. Pero no te lo tengo en cuenta, no puedo dejar de quererte aunque tú me odies porque mi talla no es una 36. Llevas demasiados años ganándote mi amor y dándome lo que quiero para tener que dejarte por unos insultillos de nada. Me encanta que te hayas convertido en divo porque naciste para ello. Pero no dejes que el Olimpo se te suba a la cabeza y sigue trabajando duro. Sabes que lo único que no te perdonaré nunca es que juegues con el motivo por el que un día me enamoré de ti. Así que, querido mío, déjate de cuentos y no vuelvas a burlarte de  mi sentido del buen gusto con esas aberraciones que estás haciendo en Fendi o las pantomimas sin sentido de los últimos Chaneles. Eso es lo que verdaderamente importa en nuestra relación.
    Recuerda, el amor hay que cuidarlo porque tal y como viene, se va.